Movilidad FivePostal

Nota

Las personas del área de soporte proveen el enlace de descarga del aplicativo.

Al momento de abrir el aplicativo Movilidad de la plataforma FivePostal muestra lo siguiente.

_images/112.png

Uso del Aplicativo

Al estar ingresado en el aplicativo, se debe buscar la guía que se desea ejecuta ya sea por medio de la opción Detalle o la opción Buscar Guía, esto nos va a mostrar las guías pendientes por ejecutar como se explico anteriormente. Al saber que guía se va a ejecutar tocamos la pantalla encima de la misma.

El aplicativo Movilidad de la plataforma FivePostal muestra el siguiente formulario con 3 Acciones diferentes

_images/12.jpg

Acciones

Ver Información Guía

Al tocar encima de este botón, el aplicativo Movilidad de la plataforma FivePostal muestra toda la información que tiene cargada la guía seleccionada.

_images/132.png

Toma de Fotos

Al tocar encima de este botón, el aplicativo Movilidad de la plataforma FivePostal da la opción de tomar las fotos de requeridas para el proceso operativo.

_images/141.png

Despues de tocar el botón anteriormente mencionado, el aplicativo Movilidad de la plataforma FivePostal muestra los siguientes iconos que al tocarlos abre la cámara para poder tomar las fotos requeridas.

_images/15.jpg

Al tomar la foto nos da dos (2) opciones, una para guardar y la otra para eliminar la foto y tomar otra. se puede tomar hasta diez (10) fotos.

_images/161.png

Envio de Información

Al tocar encima de este botón, el aplicativo Movilidad de la plataforma FivePostal da la opción de escoger el estado de la guía y unas observaciones.

_images/171.png

El aplicativo Movilidad de la plataforma FivePostal muestra el siguiente formulario solicitando la información anteriormente mencionada.

_images/18.jpg

Al tocar el menú de Estado de Guía se despliega el estado de entrega y 29 de posibles devoluciones.

_images/19.jpg

Por ultimo se toca el botón Guardar Información para que esta misma sea enviada al servidor.